Blog

Nuestros artículos sobre temas relacionados con el diseño web en Mallorca, redes sociales, google analytics, tiendas online, etc.

2º Seminario 100% Empresa

20 octubre

Volvemos a colaborar con la Asociación Joves Empresaris impartiendo un nuevo seminario, está vez sobre Comercio electrónico.

La situación actual nos demanda nuevas formas de llegar a nuestros clientes, el comercio electrónico en Mallorca y claro está en el resto de España, está sufriendo un nuevo auge, es un buen momento para reflexionar y ver que estrategias son las más adecuadas para convertir mi tienda on-line en un caso de éxito.

Este nuevo seminario será impartido este jueves día 21 de octubre y su título es: “CONSELLS PER A GESTIONAR LA MEVA BOTIGA ON-LINE“.

La inscripción se puede hacer a través del siguiente mail: admin@joves.com

Compartir

    Tags: ,

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Nuevo seminario 100% empresa | Diseño web Mallorca y marketing en internet. Posicionamiento de paginas web en buscadores, SEO, SEM, SMO - 8 noviembre 2010

      [...] nuestra colaboración con Joves Empresaris impartiendo la continuación del seminario anterior que también hablaba sobre Comercio electrónico. Si la visión que dimos en la anterior charla [...]

    Deja un comentario