Blog

Nuestros artículos sobre temas relacionados con el diseño web en Mallorca, redes sociales, google analytics, tiendas online, etc.

Nuevo seminario 100% empresa

08 noviembre

Continuamos nuestra colaboración con Joves Empresaris impartiendo la continuación del seminario anterior que también hablaba sobre Comercio electrónico. Si la visión que dimos en la anterior charla giraba entorno a las ventajas de tener una tienda on-line, la sesión del próxima día 18 de noviembre versará sobre las diferentes formas que tenemos de promocionarla.

Tener una tienda virtual tiene la ventaja que podemos llegar a millones de clientes potenciales; pero una vez realizado el paso más costoso que es la creación de la misma, si nadie sabe de nuestro negocio, será poco probable que realicemos muchas ventas.

Para tener éxito con una tienda virtual, no es suficiente con tener un buen diseño o ofrecer buenos productos, sino que debemos procurar un buen tráfico de visitas hacia nuestra tienda, y motivar al consumidor a que compre nuestros productos. Y la forma de lograrlo es a través de la promoción.

Este nuevo seminario será impartido el próximo jueves día 18 de noviembre y su título es: “CONSELLS PER A PROMOCIONAR LA TEVA BOTIGA ON-LINE“.

La inscripción se puede hacer a través del siguiente mail: admin@joves.com

Compartir

    Tags: ,

    No hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

    Deja un comentario