Blog

Nuestros artículos sobre temas relacionados con el diseño web en Mallorca, redes sociales, google analytics, tiendas online, etc.

ABAart

01 diciembre

Captura de pantalla de ABAart

ABA es un espacio dedicado al arte contemporáneo en todas sus expresiones, plataforma para la promoción de jóvenes artistas, y punto de encuentro entre actualidad, realidad social, creación, reflexión, artistas, coleccionistas y amantes del arte.

Como espacio artístico tenían muy clara la imagen que quería ofrecer su página web, con lo que se organizó un equipo de trabajo entre Artifices.net y la diseñadora de ABA Art, Tina Pohle. Nosotros desarrollamos la programación necesaria para que pudieran actualizar las exposiciones, listado de artistas y resto de contenidos, y la galería se encargó de diseñar cada aspecto gráfico.

El resultado es una estética cuidada, a la medida de la empresa, y ajustada a sus necesidades de actualización de contenidos.

De forma paralela, también se desarrolló una completa aplicación de envío de emails, para que pudieran realizar de forma rápida y cómoda comunicaciones a clientes y proveedores.

Compartir

    Tags: , , ,

    No hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

    Deja un comentario