Servicios

¿Por qué elegir a Artifices.net?


Porque los que te van a atender y explicar el proyecto, somos los mismos que lo vamos a desarrollar y diseñar, sin intermediarios.

Porque vivimos en Mallorca, y entendemos las necesidades de las empresas de aquí. No tenemos sedes en otros lugares, estamos centrados en Mallorca.

Porque estamos especializados y ofrecemos un servicio integral en lo relacionado con Marketing web: diseño, programación, posicionamiento, SEO + SEM + SMO, hosting,…

Porque estamos al día en lo que sucede en Internet, innovando y mejorando día a día, procuramos vivir la realidad de Internet para luego adaptarla a las necesidades de nuestros clientes.

Porque creemos en estándares y proyectos de código abierto. No creemos en atar a nuestros clientes a licencias caras, ni atarles a contratar siempre con nosotros por obligación.

Porque nos gusta lo que hacemos, nos apasiona lo que hacemos. No somos simples comerciales-diseñadores-programadores, nos gusta implicar al cliente en el proyecto y tratar de explicarle/formarle para que aproveche al máximo todas las ventajas del medio Internet.

Porque seremos siempre claros y transparentes. Solo aceptamos desarrollar un trabajo si sabemos con certeza que podemos ofrecer el 100% de calidad, no aceptamos desarrollar trabajos demasiado grandes si no vamos a ser capaces, ni aceptamos trabajos demasiado pequeños si somos una opción demasiado elevada en precio para el cliente.

Porque cuidamos nuestra relación calidad / precio

Porque nuestros diseños son siempre a gusto del cliente, no reciclamos otros diseños.

Nuestros servicios abarcan diferentes ámbitos:

  • Diseño Web tanto proyectos dinámicos como estáticos con diseños a medida o utilizando desarrollos de código abierto (Joomla, Moodle, Magento, programación BBDD, CSS /XHTML, Flash,…).
  • Posicionamiento y promoción web con campañas de SEO, SEM y SMO (campañas de adwords de Google) con diferentes seguimientos según la necesidad del cliente, incluyendo tareas de consultoría, analítica y usabilidad. También realizamos banners para campañas on-line.
  • Newsletter corporativos para fidelización de clientes.
  • Comunicación en medios sociales: creación de páginas en Facebook, creación de blogs corporativos, canales en Youtube,…
  • Formación específica: además ofrecemos cursos en diferentes áreas temáticas: posicionamiento en buscadores, herramientas de Internet,…
  • Servicio de Hosting y dominios incluido para cubrir todas las necesidades de un proyecto web. Sin sorpresas al final.

Realizamos todos nuestros trabajos teniendo en cuenta los estándares web para su correcto posicionamiento en buscadores y rápida visualización.

Compartir