Blog

Nuestros artículos sobre temas relacionados con el diseño web en Mallorca, redes sociales, google analytics, tiendas online, etc.

Club de Golf Alcanada

14 marzo

Club Alcanada Golf

Siempre que afrontamos un nuevo desarrollo web, siempre incidimos en la importancia de conocer la empresa, ver el lugar que ven los clientes finales, empaparse un poco de su carácter,…

En este caso fue muy inspirador, ya que el Club de Golf Alcanada, se encuentra en un lugar privilegiado por sus vistas; y por ese motivo nos pidieron desarrollar un tipo de página muy visual, donde las fotografías del lugar adquiriesen protagonismo.

Con esa premisa, optamos por un diseño basado en mostrar al máximo el material fotográfico del campo y sus instalaciones, optimizando las imágenes para que se muestren al 100% del ancho de la pantalla, sea cual sea la resolución del equipo del usuario.

Además, también desarrollamos todo un CMS (sistema de gestión de contenidos), para que pudiesen administrar los contenidos de las diferentes secciones, en 3 idiomas, incluido un completo sistema de envío de Newsletters a sus clientes y socios.

Compartir

    Tags: , , ,

    No hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

    Deja un comentario