Blog

Nuestros artículos sobre temas relacionados con el diseño web en Mallorca, redes sociales, google analytics, tiendas online, etc.

Institut Oftàlmic de Mallorca

04 mayo


El Institut Oftàlmic de Mallorca ha vuelto a confiar en nosotros para rediseñar su página web, esta vez hemos utilizado el CMS Joomla!.

Es el tercer rediseño que realizamos para IOM, cada dos años más o menos deciden sorprender nuevamente a sus clientes con un diseño adaptado a las nuevas tendencias, para está ocasión hemos utilizado el Sistema de Gestión de Contenidos Joomla por su versatilidad y la facilidad de actualización de sus contenidos. Además Joomla corresponde al grupo de soluciones de código abierto, es un producto de software libre, lo cual permite incorporar mejoras de forma fácil y con un coste económico inferior a otros sistemas.

Por otro lado a través de un servicio externo de Artifices realizamos un reportaje fotográfico de las instalaciones para poder incorporarlas en la web.

Nos gustaría destacar la importancia de actualizar la web cada cierto periodo de tiempo, con ello conseguimos sorprender a nuestros clientes y evitamos el posible estancamiento de la página web ya que Internet es un mundo de constantes mejoras. Además damos una imagen de modernidad y de puesta al día.

Compartir

    Tags: ,

    No hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

    Deja un comentario