Blog

Nuestros artículos sobre temas relacionados con el diseño web en Mallorca, redes sociales, google analytics, tiendas online, etc.

Nueva web para Óptica Balear

22 marzo

Nueva web para una óptica en Palma bastante conocida, Óptica Balear dispone de 3 tiendas y ha querido dar el salto a Internet, para ello hemos optado por el sistema de gestión de contenidos Joomla que se ajustaba perfectamente a sus necesidades de actualización.

Además han querido incorporar un servicio exclusivo para sus clientes dándole una utilidad extra a la páigna web y que consiste en poder realizar la reserva de lentillas a través de la página para poder optimizar su entrega y evitar esperas innecesarias en tienda. Sin duda un servicio extra que agradecerán sus clientes.

Seleccionando una plantilla realizada por terceros modificamos estructura e imagen para ajustarlo a la imagen corporativa del cliente. Joomla además permite ampliar de forma fácil su estructura en el futuro y la incorporaciónde nuevos idiomas, en una fase que actualmente está en ejecución.

Compartir

    Tags:

    No hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

    Deja un comentario