Blog

Nuestros artículos sobre temas relacionados con el diseño web en Mallorca, redes sociales, google analytics, tiendas online, etc.

Rediseño Nuracar

17 junio

Hemos finalizado el rediseño de Nuracar, empresa de alquiler de coches en Menorca. El principal motivo del rediseño era ofrecer una imagen más acorde a los nuevos tiempos y pensando en la usabilidad del visitante, para que la experiencia de alquilar un vehículo resultara fácil y satisfactoria.

Para ello analizamos su página web anterior y el principal handicap que nos encontramos fue que el proceso de reserva era confuso y poco claro, analizando la competencia y otras páginas web que realizaran procesos similares, era necesario un cambio de imagen centrado en una adecuada arquitectura de la información, ofreciendo desde la primera página la posibilidad de realizar la reserva mediantes 3 sencillos pasos. El flujo de trabajo con el cliente ha sido constante aportando en todas las fases del proyecto sus ideas y conocimientos del sector.

Además de la creación del nuevo sitio, Nuracar, a abierto sus puertas a las redes sociales, creando su perfil tanto en Facebook como en Twitter, además de la creación de un canal en You Tube y un blog enfocado más a la experiencia del turista en la isla. Desde aquí alabamos el esfuerzo que conlleva afrontar estos nuevos retos.

Compartir

    Tags: , , , ,

    No hay comentarios, ¿quieres ser el primero?

    Deja un comentario