Uno de los hitos conseguidos este año en Artifices es la obtención de los certificados en campañas de búsqueda y display con Google Ads, certificados que concede el propio Google tras demostrar el dominio de los temas y su aplicación práctica creando campañas para clientes.

Con estas certificaciones, que se renuevan año a año, consolidamos nuestros conocimientos en la creación de campañas publicitarias mediante Google Ads, y lo más importante, trasladamos nuestros conocimientos en ventajas para nuestros clientes, para ayudaros a conseguir los mejores resultados posibles a partir de vuestra inversión en publicidad online.

Podemos desarrollar estrategias y campañas de búsqueda y display optimizadas para alcanzar los objetivos de marketing fijados por vuestra empresa así como aplicar con éxito automatizaciones como Smart Bidding o Audicence Solutions.

De forma más detallada, desde Artifices os podemos ayudar con vuestros negocios a conseguir los mejores resultados en marketing online:

  • Transformar una idea de marketing online en una estrategia de marketing digital coherente.
  • Desarrollar una estrategia de Google Display con planes de marketing de empresa más amplios.
  • Diseñar un plan para aumentar la notoriedad, influir en la consideración, generar acciones y aumentar la retención de clientes mediante Google Display.
  • Elaborar un plan para llegar a nuevos clientes y volver a despertar el interés de los que ya tienes con audiencias de Google Display.
  • Elaborar un plan para conseguir más clientes potenciales, ventas o tráfico para sitios web a través de la Búsqueda de Google.
  • Asegurarte de que tu plan de marketing en buscadores se ajusta a tu presupuesto de marketing digital.