Llevamos trabajando con el CMS, gestor de contenidos web WordPress desde el año 2006, y desde entonces hemos desarrollado muchos proyectos de diseño web con dicha plataforma. Haciendo la cuenta me salen más de 30 y creo que me dejo alguno…

Hemos elegido WordPress por muchos motivos, sus ventajas son muchas, facilidad de uso, código abierto, infinidad de funcionalidades adicionales en formato plugin, multitud de sitios de ayuda, etc.

Pero siempre es conveniente mantener nuestra página web gestionada con WordPress actualizada y correctamente optimizada. Por eso desde Artifices lanzamos nuestro servicio de soporte y mantenimiento especializado en WordPress:

  • Copias de seguridad automáticas de la base de datos y archivos
  • Actualizaciones de sistema
  • Soporte profesional, con respuesta en plazo de 24 horas

Un servicio pensado en ahorrar tiempo y dinero a las PYMES que manejan su página web con wordpress.

Puedes elegir uno de nuestros planes, el que mejor se ajuste a tus necesidades, o ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y ayudarte en cual es la mejor opción para tu página web.

[ilink url=”http://www.artifices.net/servicios/soporte-profesional-wordpress/” style=”tick”]En el siguiente enlace podrás ampliar información sobre nuestro servicio de soporte y mantenimiento especializado en WordPress.[/ilink]