Año: 2019
Cliente: Nordic Touch
Trabajos: diseño de imagen corporativa, logotipo, tarjetas, rótulos, listas de precios, diseño y desarrollo web, fotografías, estrategia de marketing online

Nordic Touch es el proyecto de Elaine Englund, profesional de la estética desde hace más de 14 años. Tras trabajar en los mejores centros de la isla, ha decidido abrir su propio negocio, trasladando toda su experiencia, profesionalidad y raíces nórdicas.

El local está situado en el barrio de Son Armadams de Palma de Mallorca, zona residencial y muy tranquila de la capital mallorquina. Era prioritario el fácil aparcamiento para sus clientas.

El diseño del local se ha realizado con sumo cuidado para el confort de las usuarias, eligiendo una gama de colores agradables y materiales básicos como madera.

Imagen corporativa

Diseñada por Javier Siquier, refleja a la perfección los valores de calidad y profesionalidad que Nordic Touch representa.

Una web informativa y práctica

El objetivo principal era diseñar una página web que mostrase de forma eficaz en lo que Nordic Touch se diferencia de su competencia y sus valores diferencias. Además, tiene que resultar una herramienta práctica de marketing, para enseñar a sus clientas los servicios ofrecidos así como solicitar cita de forma muy rápida y sencilla.

Fotografías corporativas

Realizamos varias sesiones de fotos, para transmitir los valores de la marca y generar suficiente material para las diversas campañas: web, redes sociales, publicidad impresa, etc.

Abrir chat