“Necesito una página web”
“Mi página web se ha quedado anticuada, necesito mejorarla”
“La página de mi negocio no me consigue clientes ni ventas”
“Me gustaría comenzar a vender online con mi página web”

Es muy probable que te reconozcas en alguna de estas situaciones; teniendo un negocio es muy habitual encontrarse en una circunstancia similar, y no tener muy clara la respuesta o el siguiente paso. ¿A quién acudir, cuál es la solución más ajustada a mis objetivos y presupuesto?

Te voy a dar unas cuántas razones por las que elegirnos como tu próximo diseñador y desarrollador de la página web de tu negocio.

Con la página web que Artifices.net desarrollará para ti podrás hacer todo esto y más:

Actualizar todos tus contenidos por ti mismo.

Contarás con un completo panel privado y seguro, muy fácil de utilizar, con el que poder cambiar todos los textos, imágenes, vídeos, formularios, etc. de tu web.

Conectarla a muchas herramientas muy útiles. Mailchimp, Hubspot, Zapier, Facebook, etc.

La web de tu negocio se convertirá en los cimientos de múltiples estrategias comerciales. Podrá conectarse con múltiples servicios externos sin necesidad de volver a construirla y sin costosas integraciones. Se adapta a tu negocio, y a cada situación.

Llevártela donde quieras. En Artífices no hacemos prisioneros.

Tu página web es tuya y solo tuya. ¿Qué decides cambiar de proveedor? ¿Quieres cambiar de servidor? Tendrás plena libertad para mover tu página a dónde más te convenga.
Pero trabajaremos intensamente para que estés satisfecho con nuestro servicio y tengamos una relación de muchos años.

Controlar los contenidos y las ventas con una app.

Tendrás una app completamente gratuita y privada con la que controlar tu página web y ventas online: nuevos pedidos, informes de ventas, escribir noticias, etc.

Hacerla crecer por ti mismo, o con nosotros. Nuevos idiomas, nuevas funcionalidades, venta online, etc.

Podrás convertir tu página web en todo lo que necesites. Ampliar tu mercado potencial añadiendo un nuevo idioma, ampliar servicios, como sería ofrecer venta online, pedidos a domicilio, recibir pedidos… todo lo que se te ocurra

Conocer a tus usuarios y visitantes. Con Google Analytics.

Contarás con una potente herramienta para saber quien visita tu página y lo que hacen en ella: qué servicios son los más buscados, de que lugares vienen, en otras páginas te mencionan, en qué idiomas hablan. Información de valor para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Aprovechar lo que Google sabe de ti. Con Google Search Console.

El lugar en el que aparece tu página en Google es muy importante, y podrás monitorizarlo y saber cómo se está posicionando, y por que palabras clave. Con lo que podrás tomar las mejores decisiones para mejorar tus resultados.

Ahora ya sabes algunas de las ventajas que tiene para tu negocio escoger a Artifices.net como tu proveedor de diseño web, ¿qué podemos hacer por ti y por tu empresa?